Motorsan usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

El Servicio Oficial Postventa de Motorsan, distinguido entre los 10 mejores de España

  • Compartir:

El Servicio Oficial Postventa de Motorsan, distinguido entre los 10 mejores de España

 

En Motorsan estamos de enhorabuena: Volkswagen Group España Distribución ha otorgado a nuestro Servicio Oficial Postventa de Guadalajara el certificado BEST OF, que destaca a los veinticinco mejores Servicios Oficiales españoles, de entre los más de cuatrocientos que conforman la red para las marcas Volkswagen,  Volkswagen Vehículos Comerciales, Audi y ŠKODA en nuestro país.

El certificado BEST OF premia a aquellas instalaciones que desarrollan un nivel excelente de gestión de los procesos de reparación, así como en la satisfacción del cliente con los trabajos realizados. Los criterios tenidos en cuenta corresponden a una serie de conceptos que forman parte de la dinámica de trabajo habitual en un Servicio Oficial Postventa de nuestras marcas: producto, calidad técnica, garantías, útiles y equipos, gestión del taller y gestión de las conexiones que ofrecen los vehículos. 

Motorsan Guadalajara ha logrado posicionarse dentro de los diez primeros Servicios Oficiales, lo cual demuestra que el esfuerzo, la dedicación, constancia y voluntad de intentar ser cada vez mejores, da sus frutos. La excelencia es la clave del éxito de nuestro negocio de Servicio Oficial Postventa, pero esta excelencia no depende solo de la calidad técnica en las reparaciones, sino además de una correcta gestión del departamento y unos soportes de producto y servicio adecuados y focalizados a nuestros clientes.

Con este certificado, Motorsan conquista un hito en su historia como Servicio Oficial y pasa a reconocerse, por fin, entre los mejores.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

918770835

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen